Programa TEI

Los alumnos de Ed. Infantil dan comienzo al Programa TEI recibiendo el diploma que les acredita como “AMIGO MAYOR” de manos de la directora del Centro. A su vez, han creado el RINCÓN TEI en las aulas.     Desde este curso 2019- 2020 el colegio Ángeles Custodios va a desarrollar el Programa TEI (Tutoría entre iguales). Este Programa tiene como objetivo mejorar la convivencia fomentando que las relaciones entre iguales sean más satisfactorias y de esta manera prevenir el acoso …Leer más…

JORNADAS DE INICIO DE CURSO

Hemos comenzado este curso escolar realizando las jornadas de inicio de curso con el lema ARRIÉSGATE A CREER! Durante los primeros días, hemos desarrollado diferentes actividades que nos han servido para conocernos mejor, potenciar nuestra autoestima, cohesionar el grupo, ponernos en el lugar de personas con diversidad funcional, practicar técnicas de relajación y concentración a la vez que hemos trabajado nuestra interioridad y espiritualidad conociendo a Jesús.

Listas DEFINITIVAS de admitidos en Ciclos Formativos para el curso 2019-20

Listas_provisionales_definitivas_de_adjudicaciones_no_adjudicaciones_de_plazas NO ADMITIDOS FPBASICA Listas_provisionales_definitivas_de_adjudicaciones_no_adjudicaciones_de_plazas CFGM Listas_provisionales_definitivas_de_adjudicaciones_no_adjudicaciones_de_plazas NO ADMITIDOS CFGM Listas_provisionales_definitivas_de_adjudicaciones_no_adjudicaciones_de_plazas  FPBASICA  

Información importante sobre el banco de libros.

BANCO DE LIBROS CURSO 2019-2020 Estimadas familias, la cuota que deberéis abonar en septiembre al recoger los libros de vuestros hijos será de 40 euros. Aquellas familias que ya hicisteis la reserva de 20 euros, solo pagareis los 20 euros restantes. Este año tendréis que comprar tanto en Primaria como en Secundaria: -Cuadernillo de Inglés ( activity book). -Cuadernillo de Francés (cahier d’exercices ). -Libro de Plástica en E.P / material Plástica en ESO -Material necesario. Según la circular de …Leer más…

Abierto plazo de matrícula en la Residencia Escolar

El Centro dispone de una Residencia Escolar con capacidad para 76 estudiantes (chicos de 6 a 12 años y chicas de 6 a 22 años, para poder desarrollar su actividad educativa desde la Educación Primaria hasta la Universidad.   El edificio esta distribuido en 4 plantas; en cada planta, una  educadora se encarga de organizar la actividad diaria de convivencia del grupo, siendo la persona responsable del piso. Para ello, se cuenta con: 8 habitaciones dobles con baño y balcón incluido, 20 habitaciones triples …Leer más…

PROYECCIÓN AUDIOVISUAL CORTOMETRAJE SOLA EN EL CENTRO CULTURAL MADRAZO

PROYECCIÓN AUDIOVISUAL CORTOMETRAJE SOLA EN EL CENTRO CULTURAL MADRAZO Hoy jueves 27 de junio, a las 19:00h en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander, se proyectará el cortometraje Sola, así como diferentes trabajos audiovisuales de los alumnos de FOTOAC del Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía. Sola es un cortometraje realizado en la clase de Lenguaje y Tecnología Audiovisual y firmado por el alumno Samuel Fonseca Quintanal. En él nos habla de la soledad y el …Leer más…

ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS PARA CURSAR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO DE F. P. curso 2019-20

ciclos formativos de Angeles Custodios

Del 2 al 9 de julio de 2019, plazo para la presentación de solicitudes PARA CURSAR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL            CONDICIONES DE ACCESO Y ADMISIÓN A LOS CICLOS DE FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Debe cumplirse ALGUNO de los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Estar en posesión del título de Formación Profesional Básica o haber superado los módulos obligatorios de los Programas de Cualificación Profesional Inicial, o haber …Leer más…

Terminamos un curso lleno de valores positivos

En esta semana hemos celebrado los encuentros de final de curso en los que hemos dado gracias a Rafaela por todo lo positivo que hemos vivido este año. Entre todos hemos disfrutado de  un curso más solidario, generoso y respetuoso, lleno de compañeros  que se han convertido en auténticos amigos. Gracias a todos: alumnos ,familias, religiosas,profesores y personal de administración y servicios. Feliz verano!!