La gran noticia de la Navidad

La gran noticia de la NAVIDAD Todos formamos parte de un belén viviente necesario para que siempre sea Navidad. ¨Donde nace DIOS, nace la Esperanza¨ Papa Francisco. Aprovechamos esta noticia para desearos !FELIZ NAVIDAD! Aquí podéis encontrar las celebraciones y actividades realizadas en el colegio para concluir nuestro proyecto. 

Ganadores del concurso Tu mirada cuenta

El Colegio Ángeles Custodios gana el premio absoluto del VII Certamen Pepis Tu Mirada Cuenta organizado por el Insituto de Seguridad y Salud en el Trabajo, en colaboración con la Consejería de Economía y la Consejería de Educación. Los alumnos del primer curso de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía han sido los ganadores con su propuesta “Prevenir dentro es Vivir fuera”. Enhorabuena! Para más información pincha en el siguiente enlace:

2ª Edición periódico Ángeles Custodios

Damos comienzo a la segunda edición del periódico del colegio. Os recordamos que lo tenéis disponible en la web angelescustodios.org .Y que podéis colaborar con imágenes, ideas o con lo que se os ocurra escribiéndonos a la dirección periodico.angelescustodios@gmail.com Pincha en el siguiente enlace para ver la información: Segundo Periodico angeles custodios  

JUGUETES PARA CAMBIAR EL MUNDO

Alumnado, familias y profesorado explicaron la campaña de recogida de juguetes con el lema JUGUETES PARA CAMBIAR EL MUNDO y los proyectos de Educación para el Desarrollo que se vienen realizando desde el pasado curso. La entrevista se llevó a cabo el día 7 de diciembre de 2017 en la emisora local DISTINTA FM. En este enlace se puede escuchar la entrevista: https://www.ivoox.com/22523781

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Hola Familias, Comenzamos, como en años anteriores, la recogida de alimentos en el colegio para colaborar con el Banco de Alimentos de Cantabria. Los alumnos y alumnas del Ciclo de Administrativo ya han realizado un voluntariado de recogida en supermercados. Ahora pedimos tu colaboración aportando alimentos no perecederos.!Contamos contigo!  Del 11 al 19 de diciembre deposita tus donativos en el hall del colegio de 8:30 a 14:20.     GRACIAS

Las DISTINTAS caras de la Navidad

 Podéis ver las visitas, charlas y actuaciones con las que hemos conocido diferentes realidades de la ciudad de Santander. Hemos dado inicio al tiempo de Adviento y nos vamos preparando para celebrar la “Navidad” el nacimiento de Jesús que nos abre a la Vida, para que a nuestro alrededor, apliquemos la acogida, el amor, la compañía y la esperanza. Gracias a los alumnos de Secundaria y Ciclos Formativos por su implicación en las actuaciones en los centros visitados Cocina económica, Cáritas y geriátrico. Reportaje …Leer más…

Las Caras de la Navidad

Bajo el lema “Las caras de la Navidad” hemos dado inicio al Tiempo de Adviento. Lo hacemos con unas palabras del Papa Francisco: “En este tiempo de Adviento estamos llamados a alargar el horizonte de nuestro corazón, a dejarnos sorprender por la vida que se presenta cada día con sus novedades”, Para esto, dijo, se necesita “aprender a no depender de nuestras seguridades, de nuestros esquemas consolidados, porque el Señor viene en la hora en la que no imaginamos”. En definitiva, el …Leer más…

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

El pasado 20 de noviembre se celebró en el centro el DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, como colofón de una serie de actividades que se fueron realizando durante el mes de octubre y noviembre en las aulas. Además, queriendo colaborar con la consecución de tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), adoptados por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el año 2030, el alumnado ha iniciado una campaña de recogida de juguetes con el lema …Leer más…

Periódico del Colegio

Los estudiantes de 1º de Gestión Administrativa  han decidido hacer un periódico para manteneros informados sobre muchas cosas interesantes del Colegio y del Mundo. LÁPIZ Y PAPEL Imprenta 1718-1T  Nuestro correo electrónico es: periodico.angelescustodios@gmail.com por si queréis participar en nuestros concursos, si tenéis cualquier duda, cosas que podríamos mejorar  o noticias que se puedan publicar  sobre actividades del colegio y fuera de él.