IV Torneo de Ajedrez Ángeles Custodios. Fotos

Por cuarto año consecutivo celebramos en el colegio Ángeles Custodios el tradicional torneo de ajedrez. En esta edición, tuvimos más de 160 participantes y por primera vez contamos con una modalidad para adultos.  Además, a lo largo de la mañana se celebraron varias rifas y todos los participantes recibieron un desayuno gratuito y obtuvieron una medalla como recuerdo por su participación.   ¡Os esperamos el próximo año! ENLACE A ALBUM DE FOTOS: https://photos.google.com/share/AF1QipOiEo7H6hmH0XRZBQTTxZw7Yg2GzZRH9rNhQ2JnI9t_tGQsXrAj8vicnDQzywwsUg?key=NEJNM01Jc0lPWU4tWXpVQjFnd3FKZUpFcHhESUp3  Mas fotos 

Viaje Fin de Curso de Administrativo a Berlin

Los alumnos del ciclo formativo de Gestión Administrativa realizaron la excursión fin de curso, este año el destino fue Berlin. Del 29 de enero al 2 de febrero los alumnos de 2ºcurso junto con sus tutores Jose Casuso y José Cadelo, visitaron las zonas más importantes de la ciudad, en especial mención el campo de concentración de Sachsenhausen, el parlamento, la zona del muro de Berlin, el zoo y los principales reclamos de la ciudad. Fueron 4 días inolvidablesen los …Leer más…

30 de enero, día de la Paz

angelescustodios_dia de la paz

El pasado día 30 de enero hemos celebrado el DÍA DE LA PAZ. Este año ha sido una experiencia muy bonita y divertida porque los alumnos de ESO y Ciclos de FP hemos compartido unos momentos con los niños de Infantil y Primaria. Cada alumno mayor ha estado con un niño pequeño hablando de la Paz, coloreando un dibujo en el que aparecía un mundo y niños de la mano alrededor. Además hemos escrito un compromiso entre los mayores y …Leer más…

ESTAMOS EN ADVIENTO

Bajo el lema “La Melodía de  Navidad” hemos dado inicio al tiempo de Adviento. A lo largo de cuatro semanas nos estamos preparando para celebrar la “Navidad”. Os invitamos a dar continuidad en vuestras casas a los diferentes tiempos que vamos a trabajar: 1º Semana Tiempo de Vigilar.   alerta, oración, acogida 2º semana Tiempo de Cambio. Perdón, compromiso, superación. 3ª Semana Tiempo de Alegría. Solidaridad, empatía, cooperación. 4ª Semana tiempo de Espera. Amor, fe, humildad Estamos realizando diferentes salidas y actividades para conocer y …Leer más…

Los ciclos formativos de Enfermería y Farmacia visitan el HUMV

Alumn@s de los ciclos formativos de TCAE y Farmacia visitamos el HUMV el día 14 de noviembre por el día mundial de la Diabetes Mellitus, en el que se realiza una charla informativa a personal sanitario y pacientes a cargo de la Asociación de Diabéticos de Cantabria. Nos ha encantado y hemos aprendido mucho acerca de esta enfermedad y los cuidados que requiere, formación necesaria para nuestras profesiones.

Una exposición en el hospital Valdecilla muestra el talento y compromiso de jóvenes artistas

La propuesta, que se inaugura el lunes, se compone de joyas, ilustraciones y fotografías realizadas por los alumnos de la Escuela de Arte nº 1 y los Ángeles Custodios El coste de estas joyas no se mide por quilates y, sin embargo, su valor es tan grande que sirve para llevar sonrisas a los niños con cáncer. Todas ellas forman parte de una muestra que se inaugurará el próximo lunes en la sala de exposiciones del hospital Valdecilla y sus autores son …Leer más…

III edición “Santander corre por Siria”

El pasado domingo día 21 de octubre, celebramos la III edición “Santander corre por Siria”. Al igual que el año pasado, nuestro alumnado y profesorado del centro participó en este evento solidario. Fue una mañana en la que el tiempo acompañó y disfrutamos juntos de una bonita jornada combinando deporte y solidaridad. ¡ESPERAMOS REPETIR EL PRÓXIMO AÑO! Pincha en este enlace para ver más fotos. Blog de Primaria

Campaña solidaria del DOMUND

Con el lema del Domund: Cambia el mundo  hemos puesto nuestro grano de arena para cambiarlo y así  sentirnos más  cercanos a tanta gente que no tiene lo suficiente para vivir allí donde nuestros misioneros  trabajan llevando el mensaje de Jesús. En la plaza de San Martín compartimos juegos y  actividades con espíritu misionero . Finalizamos con el bocadillo solidario y  las brochetas de fruta solidarias  elaboradas por los alumnos de 4º ESO. Disfrutamos mucho de  esta semana en la que nos hemos sensibilizado y comprometido (con la oración …Leer más…