¡ALELUYA!

¡ALELUYA! Desde el Equipo de Pastoral os deseamos a todos , ¡ALELUYA! que la luz del Resucitado ilumine nuestro corazón y nos ayude a ir transformando nuestro corazón para bien de la humanidad. ¡ALELUYA! Escuchamos el siguiente video, poniendo también nuestros deseos para este tiempo Pascual. Esta canción escrita por Leonard Cohen, no distingue colores ni religiones, es para todo el mundo.

Iniciamos la Cuaresma 2017

LiBeRaTe  De  TuS  CaDeNaS Desde 4º de Ed. Primaria, ESO Y CICLOS FORMATIVOS iniciamos el miércoles el tiempo de cuaresma, se nos invitaba a la reflexión y a un compromiso asequible que justo antes de recibir la ceniza lo compartíamos con todos y lo colocábamos en un panel a tal efecto. A lo largo de estas semanas y en el buenos dias de la entrada iremos recordando nuestros compromisos. Este tiempo de Cuaresma nos invita a la reflexión , a …Leer más…

Día de RAFAELA, UNA HISTORIA DE AMOR Y ENTREGA

 JUNTOS CONTINUAMOS TU OBRA A lo largo del mes de febrero hemos estado trabajando en todas las aulas del centro en conocer la vida de Rafaela y en profundizar aquellos que ya conocemos algo de su vida. El día 22 todos los cursos han presentado su “adoquín” para seguir construyendo  y expandiendo la obra de Rafaela, porque no cabe duda que es entre todos como se hace posible. Desde el equipo de Pastoral os queremos dar las gracias pues si no …Leer más…

RAFAELA, JUNTOS CONTINUAMOS TU OBRA

Después de recordar durante el mes de enero aspectos de la vida  de Rafaela en los que se invita a la reconciliación y la paz que ella transmitió, comenzamos el mes de febrero preparando el gesto RAFAELA, JUNTOS CONTINUAMOS TU OBRA. Para ello cada clase conocerá los momentos más importantes de su vida  mediante trabajo cooperativo y quedará reflejado en  ladrillos que formarán parte de la obra de Rafaela que entre todos construimos el 22 de febrero. Aquí os dejamos el himno de …Leer más…

Celebraciones de Navidad

CELEBRACIONES DE NAVIDAD Iniciamos el Adviento bajo el lema “moviéndonos con el viento del adviento” con un símbolo peculiar, una cometa,  a lo largo de cuatro semanas nos llevó a descubrir el mundo de la solidaridad, respeto, unidad y fraternidad. Cada semana bien en el aula añadiendo imágenes, frases, se colocaba  en la cometa, junto a la palabra correspondiente, y el día 19 (Infantil y Primaria)  y el día 21 (ESO y Ciclos)  tuvieron lugar las celebraciones de Navidad, donde …Leer más…

Ayudamos al Banco de alimentos

Con el final del año, diversos grupos del colegio de Gestión Administrativa y de ESO, ayudaron a entregar las bolsas con alimentos que las familias de nuestro colegio depositaron en las últimas semanas del año. Todos los productos los cargamos en el coche de María Jesús y los llevamos al Banco de Alimentos, de donde se repartirán a las familias más necesitadas. Gracias a todos por colaborar.