DOMUND 2017

El viernes 20 de octubre, como en años anteriores, compartimos nuestro bocadillo solidario para celebrar el día del Domund, éste año bajo el lema “Sé valiente, la misión te espera” Se nos invita a “salir” y eso es lo que hicimos, salimos del Colegio, para testimoniar ante la gente que nos encontramos, que el Colegio Angeles Custodios quiere estar en sintonía con la Iglesia en “salida”. Nos unimos a las palabras del Papa Francisco. “Os in­vi­to, por tan­to, a de­cir …Leer más…

Carrera solidaria por el pueblo sirio

Iniciamos este curso nuestro proyecto de Educación para el Desarrollo. Como sociedad necesitamos contar con unos niños y niñas comprometidos con la realidad en la que viven y que sean protagonistas de procesos activos de aprendizaje. Todo ello debe suponer una implicación personal, que incluya a toda la comunidad educativa, para promover la solidaridad, la justicia social, la lucha contra la pobreza, la exclusión y el desarrollo humano.

Celebramos el día de los Ángeles Custodios

El pasado martes 2 de octubre celebramos en el colegio la fiesta de nuestros patronos “Los Ángeles Custodios” con el tradicional pan con chocolate para nuestros alumnos a la hora del recreo y todo aquél que se acercaba por Secretaría. Por la mañana la policía, que también tiene por patronos a los Ángeles Custodios, acudió al centro para hablar a los alumnos de la labor de acompañamiento y protección que llevan a cabo. A la tarde  celebramos la Eucaristía de inicio de …Leer más…