CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

El pasado 20 de noviembre se celebró en el centro el DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, como colofón de una serie de actividades que se fueron realizando durante el mes de octubre y noviembre en las aulas. Además, queriendo colaborar con la consecución de tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), adoptados por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el año 2030, el alumnado ha iniciado una campaña de recogida de juguetes con el lema …Leer más…

Periódico del Colegio

Los estudiantes de 1º de Gestión Administrativa  han decidido hacer un periódico para manteneros informados sobre muchas cosas interesantes del Colegio y del Mundo. LÁPIZ Y PAPEL Imprenta 1718-1T  Nuestro correo electrónico es: periodico.angelescustodios@gmail.com por si queréis participar en nuestros concursos, si tenéis cualquier duda, cosas que podríamos mejorar  o noticias que se puedan publicar  sobre actividades del colegio y fuera de él.

Oración para la canonización de Rafaela Ybarra

Rafaela en todos los estados de su vida llegó a la perfección de sus virtudes animada por su amor. Supo amar tanto y tan bien que llegará a ser Santa por el amor. No hubo que esperar a su muerte para escuchar opiniones sobre su santa vida. La Congregación de los Ángeles Custodios inició en 1929 la Causa para conseguir que su Madre Fundadora, Rafaela Ybarra, llegase a la máxima consideración dentro de la Iglesia Católica: ser santa. Sierva de …Leer más…

Comienza Start-innova 2017-18

A lo largo de este primer trimestre del curso escolar 2017-18, los alumnos de Farmacia, Peluquería y Administrativo del Centro, realizarán la formación necesaria dentro de la plataforma startinnova, encaminada a la creación de proyectos de emprendimiento. Tutelados con la empresa mentor SERCOSAN los alumnos descubrirán nuevas formas de crear empresas a traves del proyecto CANVAS. A ver si tenemos suerte y podemos llegar a la final. Un saludo y suerte para todos. En el siguiente enlace visualizamos la noticia …Leer más…