2º Administrativo realiza el viaje de fin de curso a Roma

Como los últimos años, al terminar el ciclo formativo de Gestión Administrativa, los alumnos de 2º realizan un viaje de fin de curso, en este caso fuimos a Roma. Ha sido un viaje genial, con buena climatología, buen comportamiento de los alumnos, sin incidencias de ningún tipo y pateando toda la ciudad en los 4 días que estuvimos en ella. Los profesores que organizamos el viaje estamos muy contentos de como ha salido todo. José Cadelo y José Casuso Pincha …Leer más…

MIÉRCOLES DE CENIZA

Iniciamos el miércoles nuestra andadura hacia la Pascua, con una celebración en la capilla junto con el P. Fernando. Al entrar en la capilla se nos invitaba a tomar una piedra que simbolizaba el peso de todo lo que nos impide el seguimiento a Jesús y se nos propone unas pistas para hacer de ésta cuaresma “algo diferente”. Oración, Limosna, Perdón  y Ayuno, son las palabras que nos van a acompañar estos 40 días , pero les vamos a mirar de …Leer más…

El grupo de Farmacia, finalista del proyecto Startinnova 201718

El grupo MIRA formado por alumnos del ciclo formativo de Farmacia del colegio, han obtenido la mejor nota (9,76) para el pase a la final que se celebrará el 2 de marzo en el salon de actos de la facultad de Caminos, canales y puertos de la Universidad de Cantabria. La exposición del proyecto FARMAKUBIC, de creación de empresa para ayuda a personas mayores en la toma de medicación, podrá ser visto en directo por la televisión del Diario Montañes. …Leer más…

Fotos del III torneo de Ajedrez Ángeles Custodios

Gracias a todos los que habéis participado en el torneo de Ajedrez del Colegio Ángeles Custodios, celebrado el pasado sábado 5 de febrero de 2018. 140 chicos y chicas y sus familiares, pasamos un sábado fresquito con 6 rondas de partidas de ajedrez, tentempié a media mañana y entrega de premios para todos. Esperamos veros el próximo año. Ahora os presentamos fotos del evento.

Convivencia de 1º ESO en el CEAm de Viérnoles

Esta semana los alumnos de 1º ESO han estado en el Centro de Educación Ambiental de Viérnoles disfrutando de  4 días de convivencia  con otro centro educativo, participando en diferentes talleres y actividades que llevan a la reflexión, el compromiso y la actuación responsable hacia el entorno , fomentando hábitos de vida saludable. Los alumnos de 2º ESO realizarán también esta convivencia  en el mes de marzo. Pincha en los siguientes enlaces para ver las actividades de cada día: Martes 30 y Miércoles 31 http://ceamcantabria.blogspot.com.es/search?updated-max=2018-02-01T03:33:00-08:00&max-results=2&reverse-paginate=true Jueves 1 y …Leer más…