Banco de Recursos. Precio de libros curso 2017-18

Estimadas familias pertenecientes al Banco de Recursos del Centro. Una vez recogidos los libros que habéis entregado al colegio, y teniendo en cuenta los recursos actuales y la previsión que la Consejería de Educación estima dará al centro, queremos remitiros la siguiente información:

  1. Las familias que hicisteis la solicitud general tenéis que abonar 70€ para compensar la diferencia necesaria con la que obtener todos los libros y material escolar para vuestros hijos.
  2. Las familias que hicisteis la solicitud específica tenéis que abonar 14€ para compensar la diferencia necesaria con la que obtener todos los libros y material escolar para vuestros hijos.
  3. El lunes 4 de septiembre se entregarán los libros a las familias de Ed. Primaria y el 5 de septiembre a las familias de ESO.
  4. Es imprescindible entregar el dinero en efectivo para recoger los libros y el material. Por todo lo anterior, las familias pertenecientes al banco de recursos no tienen que comprar ningún libro para el curso 2017-18.
  5. A lo largo de la primera quincena de julio, se os comunicará por teléfono esta información. Cualquier duda, podéis consultarla con la dirección del centro.

Aprovechamos la ocasión para desearos que paséis un feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *