Festival de Ed. Infantil

El pasado 20 de Junio los alumnos de infantil del colegio celebramos con muchas ganas nuestro “Festival de Fin de curso”.

Ante muchos familiares y compañeros comenzamos el festival con las actuaciones de los niños de 5 años que fueron los encargados de abrir el festival puesto que ellos mismos lo iban a cerrar más tarde.

Representaron dos cuentos en inglés titulados “Cat and Mouse” y “The three Little pigs” sorprendiéndonos a todos, y nos hicieron bailar con la canción “Bajo el mismo sol”. ¡¡Lo hicieron fenomenal!!

A continuación les tocó el turno a los más pequeños del cole (los alumnos del aula de 2 años) que caracterizados de “pollitos” cantaron y bailaron  la canción “El pollito Pepe”, la canción en inglés “Five Little Ducks”, y por último, nos hicieron  bailar  “La patita Lulú”.¡¡Lo hicieron muy bien y resultó una actuación muy bonita!!.

Más tarde les tocó el turno a los pequeños del ciclo, los alumnos del aula de 3 años, que llenaron el escenario de príncipes y princesas para representar un cuento inventado titulado “cuatro Princesas para cuatro Príncipes”. Mezclando interpretación y canción, estos pequeños artistas actuaron muy bien e incluso improvisaron en algunas ocasiones como verdaderos actores. Estos mismos niños cantaron y bailaron la canción en inglés “Parrs of the body”, y para finalizar su intervención, nos hicieron bailar con la famosa canción “La bicicleta”. ¡! Lo hicieron estupendamente!!

Después les llegó el turno a los niños de 4 años que comenzaron su actuación escenificando el cuento popular “La bella Durmiente” con instrumentos musicales. Lo hicieron muy bien y quedó muy bonito. Seguidamente cantaron y bailaron la canción en inglés “Baby Shark”, y por último, realizaron un baile con la pegadiza canción “Despacito”.¡¡Fueron unos verdaderos artistas!!

 

Para finalizar el festival subieron al escenario los alumnos de 5 años ya vestidos de graduados y se dio paso a la ceremonia de graduación: himno del colegio, entrega de orlas y discurso.

Este año fue más emotivo que nunca ya que al mismo tiempo despedíamos a nuestra compañera  MARISA, que se jubila y como tanto se merece por todos estos años dedicados a la enseñanza con una profesionalidad intachable y una entrega y entusiasmo a la educación incuestionable, las familias le rindieron homenaje dedicándola una emotivas y preciosas palabras, obsequiándola con unos regalos y flores y, sobre todo, demostrándola y transmitiéndola el cariño que todos la tenemos.

 

              ¡¡HASTA SIEMPRE MARISA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *