El Día de los Abuelos

El pasado jueves 14 de febrero celebramos como ya es tradición un día muy especial, EL DÍA DE LOS ABUELOS. Se trató de una jornada muy bonita llena de emociones y sentimientos.

 En primer lugar, quisimos dar la bienvenida a nuestros abuelos como se merecen, a lo grande. Para ello, les invitamos a acudir al salón de actos del cole para disfrutar de la lectura de los álbumes ilustrados enrollables que habíamos preparado cada uno de los cursos de Primaria. Todos ellos contaban historias acerca de los abuelos y todos eran muy especiales y bonitos.

A continuación, los abuelos y abuelas acudieron a las clases de sus nietos/as para disfrutar de un momento más íntimo y personal. Conocieron de este modo las aulas donde estudian sus pequeños/as y todo el trabajo que habíamos estado realizando: entrevistas, artículos, descripciones, retratos, “fotos con historia”, etc. 

Además, aprovechamos para intercambiar experiencias y pasar, de este modo, un rato muy entrañable. ¡Nos encantó! 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, ABUELOS/AS! ¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!

ENLACE A ALBUM DE FOTOS: https://photos.google.com/share/AF1QipONsOUDBnVD8RjLrW0DZUffw_O2NcpfC9kMXOOzRRcciD00_aNAtJcSscu52SS2pw?key=b2RUNG5jUVF6QlkxaldMbVhQSnNDWFc5VnRma0ZR   

 

Mas info en el blog de primaria 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *