PROYECCIÓN AUDIOVISUAL CORTOMETRAJE SOLA EN EL CENTRO CULTURAL MADRAZO

PROYECCIÓN AUDIOVISUAL CORTOMETRAJE SOLA EN EL CENTRO CULTURAL MADRAZO

Hoy jueves 27 de junio, a las 19:00h en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander, se proyectará el cortometraje Sola, así como diferentes trabajos audiovisuales de los alumnos de FOTOAC del Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía.

Sola es un cortometraje realizado en la clase de Lenguaje y Tecnología Audiovisual y firmado por el alumno Samuel Fonseca Quintanal. En él nos habla de la soledad y el reencuentro y está protagonizado por los actores Marián Sousa, Javier Uriarte y Jorge Cimiano. El corto, de tres minutos de duración, se rodó en el Hotel Real de Santander y el Museo del Ferrocarril y ha participado en el concurso My Eurostars City.

Además, se podrán ver una selección de audiovisuales realizados para el módulo de Proyecto Integrado. Este consiste en la concepción y creación de un producto profesional, artístico y personal, fruto del trabajo llevado a cabo a lo largo de los dos años de formación, donde los alumnos demuestran su talento.

FOTOAC imparte el Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía, con titulación oficial, desde el Colegio Ángeles Custodios de Santander, concertado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. El título, que pertenece a la familia profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual, se desarrolla durante dos cursos académicos con un total de 2.000 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *