Ed. Infantil 2 años

El colegio Ángeles Custodios cuenta con un aula de primer ciclo de Educación Infantil,  el aula de dos años, donde utilizamos metodología Montessori y una atención individualizada de los niños.

Todas las actividades que realizamos son educativas y formadoras y en particular a través del juego y participación de los niños.

¡Os invitamos a conocer nuestra aula de dos años!

 

Visitamos a la Policia, y nos tomaron las huellas.
Visitamos a la Policia, y nos tomaron las huellas.

El aula de dos años se divide en sesiones, comenzamos la mañana con la asamblea, dónde nos recibimos con mucho cariño, pasamos lista, leemos un cuento todos los días, y al finalizar la mañana dejamos un espacio para que ellos cojan los cuentos y experimenten con ellos.

Todos los días realizamos alguna actividad en las mesas, tanto actividades manipulativas como otras actividades donde aprendemos contenidos relacionados con su edad.

Los lunes y miércoles realizamos Psicomotricidad, esta actividad se realiza en el gimnasio y aprenden a desarrollar movimientos y control del cuerpo, todo ello a través del juego.

Los martes y jueves jugamos con los coches y motos en una de las zonas del aula, es una actividad en la que apren

Alumnos en la hora de la comida
Alumnos en la hora de la comida

den a socializarse, a jugar y además se divierten mucho.

A las 14 horas los alumnos de Infantil son los primeros que acuden al comedor, donde

El horario es el mismo que el del 2º ciclo de Educación Infantil, de 9:00 a 14:00 y voluntariamente de 15:00 a 17:00 horas. Si bien los niños y niñas pueden acudir al centro de 8:00 horas a 18:00 horas, incluyendo ademas de las horas lectivas de clase, el servicio de acogida, de comedor y extraescolar.

Carnavales en el aula de 2 años
Carnavales en el aula de 2 años

De entre todas la actividad que mas les gusta es cuando llegan los carnavales.

 Para ver nuestras actividades pincha en el siguiente enlace:  Blog de 2 años