Aplazado el torneo de ajedrez

Según instrucciones recibidas de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, como medida preventiva ante la situación de salud relacionada con la enfermedad COVID-19, se ha decido APLAZAR la celebración de torneo de Ajedrez prevista inicialmente para el sábado 7 de marzo. Os avisaremos en caso de que se pueda volver a realizar en próximas fechas. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo a todos de la dirección del Colegio Ángeles Custodios de Santander

Inscripción V Torneo de Ajedrez Ángeles Custodios

El próximo sábado 7 de marzo de 2020, se va celebrar el V Torneo de Ajedrez del Colegio Ángeles Custodios. Será en el polideportivo del colegio entrada por la calle León Felipe 15, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Se pueden apuntar todos los niños de cualquier colegio o club de Cantabria, que les guste el ajedrez y tengan ganas de pasar una mañana divertida. Habrá premios para los 3 primeros ganadores de cada categoría y regalos para todos los participantes, …Leer más…

IV Torneo de Ajedrez Ángeles Custodios. Fotos

Por cuarto año consecutivo celebramos en el colegio Ángeles Custodios el tradicional torneo de ajedrez. En esta edición, tuvimos más de 160 participantes y por primera vez contamos con una modalidad para adultos.  Además, a lo largo de la mañana se celebraron varias rifas y todos los participantes recibieron un desayuno gratuito y obtuvieron una medalla como recuerdo por su participación.   ¡Os esperamos el próximo año! ENLACE A ALBUM DE FOTOS: https://photos.google.com/share/AF1QipOiEo7H6hmH0XRZBQTTxZw7Yg2GzZRH9rNhQ2JnI9t_tGQsXrAj8vicnDQzywwsUg?key=NEJNM01Jc0lPWU4tWXpVQjFnd3FKZUpFcHhESUp3  Mas fotos 

IV Torneo de Ajedrez Ángeles Custodios. Inscripción

El próximo sábado 23 de febrero de 2019, se va realizar el IV Torneo de Ajedrez del Colegio Ángeles Custodios. Será en el polideportivo del colegio entrada por la calle León Felipe 15, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Se pueden apuntar todos los niños de cualquier colegio o club de Cantabria, que les guste el ajedrez y tengan ganas de pasar una mañana divertida. Habrá premios para los 3 primeros ganadores de cada categoría y regalos para todos los participantes, …Leer más…

Bienvenidos al inicio del curso 2018-19

Hoy comienza un nuevo año escolar, una nueva  oportunidad para conocernos con algunos y seguir reconociéndonos con otros; para seguir creciendo en todos los sentidos. Por esto queremos daros una afectuosa bienvenida a todos, sin duda muy especial para aquellos que se integran por primera vez a nuestra comunidad educativa , así como para aquellos que vuelven a optar y confiar en nuestro proyecto educativo. BIENVENIDOS A TODOS  … Formulario para estudiantes de Ciclos Formativos

Fiesta Fin de Curso en Ángeles Custodios

El pasado día 21 de junio, a las 13 horas el empezó la Fiesta de Fin de Curso del Colegio , en el que participaron alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Ciclos Formativos. Inchables, merendola, juegos y la fiesta de la espuma para acabar el día. Cada año, el AMPA del colegio que organiza esta fiesta, superándose. Enhorabuena a todos los que participasteis en el día grande del Colegio. Nos vemos el año próximo. Mas fotos del día …

Circular de Semana Santa

SEMANA SANTA 2018       Estimadas familias:         En relación a los días festivos de Semana Santa  del curso 2017-2018, les comunicamos lo siguiente: 1.- Fiestas: Estas comprenderán desde el día 29 de marzo al 1 de abril, de manera que la vuelta a clase, de todas las etapas educativas, será el día 2 de abril. 2.- Jornadas Especiales: Para el alumnado de Educación Infantil y de Educación Primaria, el día 28 de marzo  el horario será de 9:00 a 12:30h. Para …Leer más…

Fotos del III torneo de Ajedrez Ángeles Custodios

Gracias a todos los que habéis participado en el torneo de Ajedrez del Colegio Ángeles Custodios, celebrado el pasado sábado 5 de febrero de 2018. 140 chicos y chicas y sus familiares, pasamos un sábado fresquito con 6 rondas de partidas de ajedrez, tentempié a media mañana y entrega de premios para todos. Esperamos veros el próximo año. Ahora os presentamos fotos del evento.