IV Torneo de Ajedrez Ángeles Custodios. Fotos

Por cuarto año consecutivo celebramos en el colegio Ángeles Custodios el tradicional torneo de ajedrez. En esta edición, tuvimos más de 160 participantes y por primera vez contamos con una modalidad para adultos.  Además, a lo largo de la mañana se celebraron varias rifas y todos los participantes recibieron un desayuno gratuito y obtuvieron una medalla como recuerdo por su participación.   ¡Os esperamos el próximo año! ENLACE A ALBUM DE FOTOS: https://photos.google.com/share/AF1QipOiEo7H6hmH0XRZBQTTxZw7Yg2GzZRH9rNhQ2JnI9t_tGQsXrAj8vicnDQzywwsUg?key=NEJNM01Jc0lPWU4tWXpVQjFnd3FKZUpFcHhESUp3  Mas fotos 

IV Torneo de Ajedrez Ángeles Custodios. Inscripción

El próximo sábado 23 de febrero de 2019, se va realizar el IV Torneo de Ajedrez del Colegio Ángeles Custodios. Será en el polideportivo del colegio entrada por la calle León Felipe 15, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Se pueden apuntar todos los niños de cualquier colegio o club de Cantabria, que les guste el ajedrez y tengan ganas de pasar una mañana divertida. Habrá premios para los 3 primeros ganadores de cada categoría y regalos para todos los participantes, …Leer más…

Fotos del III torneo de Ajedrez Ángeles Custodios

Gracias a todos los que habéis participado en el torneo de Ajedrez del Colegio Ángeles Custodios, celebrado el pasado sábado 5 de febrero de 2018. 140 chicos y chicas y sus familiares, pasamos un sábado fresquito con 6 rondas de partidas de ajedrez, tentempié a media mañana y entrega de premios para todos. Esperamos veros el próximo año. Ahora os presentamos fotos del evento.

Cantbasket Ángeles Custodios, campeones de la liga Benjamín

Curso 2016-17; FINAL | EMB Arsan Astillero 47 – Cantbasket Ángeles Custodios 75 BENJAMÍN ÁNGELES CUSTODIOS: Arriba: Alberto Pérez, Eduard Bogdan, Marcos Díez, Paul Rico, Gael López-Vázquez. Abajo: Robin Maestro, Nelson Mato, Pablo Pérez, Oscar Díez. El partido más esperado por los chicos, los nervios, a flor de piel, pese haber sacado adelante la semifinal con solvencia, cada uno de los jugadores comenzaban intranquilos el calentamiento. Comenzaba el salto entre dos, primera acción dos tiros libres anotados, dos canastas consecutivas …Leer más…