COMIENZA EL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN 2021-2022

¿Quieres matricular a tu hijo/a en nuestro Centro Educativo? A partir del 21 de abril hasta el 4 de mayo puedes hacerlo en Educación Infantil, Primaria y E.S.O. ¡Te estamos esperando!Puedes visitar nuestra página web y nuestras redes sociales para saber más de nosotros, de cómo trabajamos y de cómo acogemos a nuestros alumnos/as. Y si con eso no te vale, no dudes en llamarnos, en venir al Colegio y conocernos. Concierta una cita con nosotros. ¡Tenemos muchas ganas de …Leer más…

Residencia Escolar. Reapertura para el próximo curso 2021-22

El Centro dispone de una Residencia Escolar con capacidad para 76 estudiantes (chicos de 6 a 12 años y chicas de 6 a 22 años, para poder desarrollar su actividad educativa desde la Educación Primaria hasta la Universidad.   El edificio esta distribuido en 4 plantas; en cada planta, una  educadora se encarga de organizar la actividad diaria de convivencia del grupo, siendo la persona responsable del piso. Para ello, se cuenta con: 8 habitaciones dobles con baño y balcón incluido, 20 habitaciones triples …Leer más…

¡Ven a conocernos! VISITAS PERSONALIZADAS

Este curso no habrá Jornada de Puertas Abiertas pero si quieres conocernos estaremos encantados de recibirte para realizar una visita individualizada y enseñarte el colegio y nuestra forma de trabajar.  Puedes concertar  una cita rellenando el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo o solicitando cita previa llamando al teléfono  de secretaría  942 21 52 02 en horario de 8:45 a 12:45.  Formulario cita previa

CELEBRAMOS EL DÍA DE NUESTRA FUNDADORA: RAFAELA YBARRA

Esta semana está siendo  muy especial para nosotros, celebramos y recordamos a nuestra fundadora Madre Rafaela. Comenzamos el mes de febrero preparándonos con diferentes actividades que nos han llevado a  destacar  lo que  más nos ha llamado la atención de la vida de Rafaela y a imaginar  cómo sería la vida de una persona como Rafaela en el mundo de hoy para concluir que su carisma sigue presente en nuestro centro a través de todos los que lo formamos. Finalmente  elaboramos un mensaje a …Leer más…

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y DE LA NO VIOLENCIA

Hoy todo el colegio hemos celebrado el Día de la Paz visitando la exposición de todos los trabajos que hemos realizado durante este mes en el Proyecto «AtraPAZlabras. El hombrecillo de papel». Cada curso ha realizado una silueta y la hemos rellenado de noticias positivas y de palabras que dan paz, alegría y nos hacen sentir bien. Además, hemos realizado muchos trabajos en distintas asignaturas y hemos reflexionado sobre si el lenguaje que utilizamos para relacionarnos es pacífico o debería …Leer más…