Campaña recogida de alimentos 2015

Como otros años iniciamos la Campaña de recogida para el Banco de Alimentos de Cantabria.

· Comenzaremos con el desarrollo dentro del área de Matemáticas diferentes actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo del Milenio: Matemáticas Solidarias

· En los encuentros de los días 1 ,2 y 3 de diciembre los alumnos ponen en común las actividades realizadas, valoran las metas se deberían alcanzar este año 2015, obtienen conclusiones y sensibilizan a sus compañeros mediante vídeos, imágenes y elaboración de carteles. Esto les facilitará conocer mejor la situación actual a nivel mundial, adquirir un sentido de la solidaridad, así como poner el razonamiento matemático aplicándolo a situaciones reales y mejorar sus habilidades de comunicación.

· Contamos con la colaboración del AMPA en la recogida de alimentos que se llevará a cabo entre los días 14 y 18 de diciembre depositándose en el hall del colegio.

· Además. Durante la última semana de diciembre los alumnos harán entrega de los alimentos recogidos al Banco de Alimentos, situado en la calle Fernando de los Ríos. Agradeciendo vuestra colaboración desinteresada e implicación os animamos a todos para que nos echéis una mano ¡Merece la pena, tu colaboración importa!

Pincha aqui para ver otra presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *